miércoles, 19 de agosto de 2015

Escapada II: Xàtiva

Destino: Camping Xàtiva
Precio camping: 20€/noche
Duración: 2 días, del 21 al 22 de Junio de 2014

La verdad es que no me pusieron el apodo de viajera por este viaje, cuyo destino está a 20 minutos de casa, sino porque mis amos  me llevan con ellos siempre que pueden, y hacen por poder, ya que casi todas las vacaciones han sido conmigo, pero esta escapada, aunque ridículamente cerca, era muy necesaria. 

Con la compra de la caravana iba incluído el avance, nuevo a estrenar, y como no íbamos a poder pasar muchos días en un camping para montarlo, decidimos ir a un camping donde pasan el verano unos amigos, y así ver si está todo correcto o faltaba algo. Y menos mal que lo hicimos así.
Salimos el Sábado por la mañana y al llegar buscamos al dueño (no hay recepción) y nos colocamos en la parcela de al lado de nuestros amigos.


Montamos lo justo y comimos. Más tarde llegaron ellos y nos ayudaron a montar el avance. Menos mal que mi ama, 20 años antes, ya había montado el avance de sus padres, porque allí éramos todos novatos en eso. Tardamos más de lo que podríamos considerar normal por ser la primera vez, pero además, no le encontrábamos la lógica a que los laterales no tocaran el suelo. Conclusión: era pequeño.

Hicimos unas fotos y volvimos a guardar el avance para que nos lo cambiaran. 

No hay mucho más que contar, os podéis imaginar que cenamos barbacoa, nos quedamos hablando hasta las tantas y al día siguiente más de lo mismo, eso sí, todo en su parcela, con sillas de verdad y todas las comodidades. 

A las 20h del domingo salimos del camping y en un rato estábamos en casa mandando las fotos del avance al chico de la tienda, que nos lo cambio sin problemas por una talla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario